martes, 25 de noviembre de 2014

Ejercítate

WikiHow.com
Por Oscar Avila, Quetquet, Rosy Guerra


Las ventajas de los ejercicios son verdaderamente incontables, pero una de las principales es sentirse con más energía todo el tiempo.[2] Permite que tu sangre fluya, aumenta tu metabolismo y mantiene tu cuerpo en un estado energizado que dura prácticamente todo el día. Si ejercitarte en la mañana es un problema para ti, hazlo al menos por 15 minutos. Te sentirás más animado el resto de la tarde.
  • ¿Mencionamos que también representa una enorme parte de estar saludable? Cuando estamos sanos, nos sentimos mejor en general. Si actualmente no te ejercitas (particularmente ejercicios aeróbicos, y anaeróbicos también), haz un esfuerzo para introducirlo en tu rutina. Tu objetivo debe ser ejercitarte alrededor de 150 minutos a la semana, pero sea cual sea el tiempo que puedas hacer, hazlo.[3]
  • A la par con el ejercicio, también debes comer sano. La comida chatarra no le da a tu cuerpo los nutrientes que necesita para estar activo. Un cuerpo que carece de energía fácilmente puede sentirse desganado y apático, así que si te preocupa tu consumo de nutrientes o tus niveles de energía, sería una buena idea visitar a un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario